http://doujinshiyhentai.blogspot.com/
Envia tu Aporte - Doujinshi&Hentai

Tu puedes ayudar a este blog, enviando tus aportes para que tus Doujinshi siempre tengan los links de descarga activos o si tienes Hentai, Comics e incluso Ero-Games puedes mandarlo y nosotros lo publicaremos lo mas rápido posible.

Tienes que enviar un mensaje a este correo tskuneaono705@gmail.com con lo siguiente:

El asunto: aprote para Doujinshi&Hentai
En el mensaje tienes que colocar el nombre del Doujinshi y los links de descarga del Doujinshi que quieres que se publique.
Y por ultimo un Nick para colocarlo como crédito de que gracias a ti se hizo posible la publicación.

Ejemplo:


Nota Importante: Como he cambiado de correo de hotmail a gmail el vídeo no muestra la forma de enviar los aportes en el diseño de gmail pero la técnica que representa es la misma. (Video tomado de referencia del blog Kon Anime)

Ojo no hay que registrarse en ningún lado solo envíenos su correo para que nosotros nos encarguemos de publicar el Doujinshi de su preferencia, si desea ser miembro Staff del blog puede dirigirse a la sección de reclutamiento para que usted mismo publique sus propios Doujinshi.

Con tu ayuda este blog siempre te proporcionara Doujinshi de la mejor calidad. Cualquier duda sobre el como enviar tu aporte puede dejar un comentario aquí mismo.



_______________________________________________________________________________________________________________________