http://doujinshiyhentai.blogspot.com/
Afiliados VIP - Doujinshi&Hentai

Este espacio es dedicado a los Web-Masters que buscan entrar en la lista de los 5 afiliados VIP del blog, aquí les explicare los términos de su afiliación.

1. Para aparecer en la página principal de este blog se tiene que realizar un deposito a través de nuestra sección de Donar, por ahora solo pueden depositar en Paypal (Por Donación) y por Neteller (Cuenta Electrónica) la cantidad del depósito es dependiendo de la cantidad de tiempo que usted quiera aparecer en nuestro blog he aquí los precios:

3 Meses  = 3 Dólares (No recomendable para Neteller ya que la cantidad Mínima es de 5 Dólares)
6 Meses = 6 Dólares
1 Año = 12 Dólares

2. Una vez de haber realizado su depósito pueden dejar su comentario aqui, de la siguiente manera:

Nombre de la página o blog (Que no sea mayor a 16 Caracteres)
Url del Banner tiene que ser de 125x125
La cantidad de tiempo que desea que aparecer en la sección de Afiliados VIP

Nota: Deje su comentario por Blogger y no en Facebook para procesar su afiliación de forma Inmediata.

Ya completado estos 2 simples pasos usted podrá verse en la página principal del blog a continuación les mostraremos las ventajas de aparecer en nuestra sección de Afiliados VIP.

Ventajas

1. Te permite realizar una promoción a tu página web y por a su vez atraerá la atención de los visitantes recurrentes de nuestro blog.
2. Esta afiliación está libre de intercambio de Banners entre si lo que significa que usted no tiene que colocar nuestro banner en su página o blog y podrá usar ese espacio para otros fines.
3. Es una afiliación libre de nuestra publicidad de Adfly.
4. Redirección directa de su banner de 125x125 a su página, sin enlaces intermedios.

Podrán ver que son ventajas muy buenas y que muchas páginas no ofrecen esta clase de promoción y los fondos que se generen serán para obtener y mantener el dominio .com ya que cuesta dinero y para hacerlo se tiene que recolectar.

ImportanteAntes de realizar su deposito para la afiliacion VIP tiene que ver si esta disponible un lugar para poner su Banner porque de realizar el deposito y no existe el espacio para colocar su banner tendra que esperar hasta que se desocupe uno para que pueda aparecer ya que la plantilla del blog solo soporta a 5 afiliados VIP para estar al tanto de cuando se desocupara un lugar tiene que ver el Calendario.

Y si un Web-Master quiere extender el tiempo de su afiliacion antes que se caduque tiene que hacer nuevamente su deposito al menos unos 3 Dias antes de que se quite su Banner de la pagina principal del blog y dejar un comentario diciendo que quiere extender su tiempo.


____________________________________________________________________________________